1 resultados

Solicita al chatbot que te haga preguntas para que entienda mejor tus objetivos

Foto del avatar
Publicado el 08-04-2023 en Útiles

Descripción del consejo

El consejo de solicitar preguntas al chatbot cuando quieras indagar en un tema es muy útil para obtener información adicional y profundizar en el conocimiento sobre un tema. Al solicitar preguntas específicas, puedes ayudar al chatbot a comprender mejor lo que estás buscando y, en última instancia, proporcionar una respuesta más precisa.

Para utilizar este consejo, sigue estos pasos:

Comienza por proporcionar a ChatGPT una breve descripción del tema sobre el que deseas obtener información. Esto ayudará a ChatGPT a comprender el contexto de tu pregunta.

A continuación, solicita a ChatGPT que te haga preguntas específicas sobre el tema. Por ejemplo, puedes preguntar: "¿Cuáles son las preguntas más importantes que debería hacer para entender mejor el tema de [inserta el tema]?" o "¿Podrías ayudarme a pensar en preguntas específicas que debería hacer para profundizar en mi comprensión de [inserta el tema]?"

A medida que ChatGPT comience a hacer preguntas específicas, tómate un tiempo para responderlas detalladamente. Esto ayudará a ChatGPT a comprender mejor lo que estás buscando y proporcionar una respuesta más precisa.

Si ChatGPT no está haciendo las preguntas adecuadas o necesitas más información, puedes volver a solicitar preguntas específicas que te ayuden a comprender mejor el tema.

Finalmente, utiliza la información que has obtenido para obtener una comprensión más profunda y completa del tema que te interesa.

En resumen, al solicitar preguntas específicas a ChatGPT, puedes obtener una comprensión más profunda y completa sobre un tema determinado. Asegúrate de responder detalladamente las preguntas y proporcionar a ChatGPT la información que necesita para ayudarte a obtener los resultados que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

RESPONSABLE:

LUCAS SANCHIS MONSALVE

hola@lusanmon.com

FINALIDAD:Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN:Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS:

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.