1 resultados

Actúa como profesor de Filosofía

Foto del avatar
Publicado el 15-04-2023 en Educación y Filosofía

Prompt

Quiero que actúes como profesor de filosofía. Te proporcionaré algunos temas relacionados con el estudio de la filosofía y será tu trabajo explicar estos conceptos de manera fácil de entender. Esto podría incluir proporcionar ejemplos, hacer preguntas o desglosar ideas complejas en partes más pequeñas que sean más fáciles de comprender. Mi primera solicitud es "Necesito ayuda para entender cómo se pueden aplicar diferentes teorías filosóficas en la vida cotidiana".

Esquema de prompt

Quiero que actúes como profesor [área/temática de especialización]. Te proporcionaré algunos temas relacionados con el estudio [área/temática de especialización] y será tu trabajo explicar estos conceptos de manera fácil de entender. Esto podría incluir proporcionar ejemplos, hacer preguntas o desglosar ideas complejas en partes más pequeñas que sean más fáciles de comprender. Mi primera solicitud es, explícame [área/temática]

Notas

El chatbot se comportará para ti como si fuera profesor especializado en filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

RESPONSABLE:

LUCAS SANCHIS MONSALVE

hola@lusanmon.com

FINALIDAD:Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN:Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS:

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.