Que hacer si la indexación de Gridbuilder ᵂᴾ falla

Hace poco que he empezado a usar el plugin de filtrado y listado de CPT’s y usuarios Gridbuilder ᵂᴾ. El plugin funciona de maravilla, pero en los primeros momentos tuve algunos problemillas que fueron resueltos por el soporte de una manera rápida y eficaz.

Uno de estos problemas fue que el reindexado fallaba, por lo que los distintos facets fallaban o directamente no se cargaban.

Según la respuesta de soporte, el fallo se debía a diversos motivos. Uno de ellos podía ser lo típico: un conflicto con otro plugin o theme. Ya sabéis que para saber si hay conflicto hay que desactivar todos los plugins, excepto Gridbuilder ᵂᴾ y reindexar los facets. Igualmente con los themes. Pero este no era el motivo del falllo.

Como bien apunto soporte, el motivo fue la configuración del servidor en su archivo .htaccess Resulta que tenía la raíz del sitio protegida con contraseña mediante .htaccess Y esto hacía que las solicitudes post y de Ajax resultaran bloqueadas. Lo arreglé eliminando la protección por .htaccess Pero, se podrían haber creado excepciones en el .htaccess cómo dicen en esta web.

Para crear estas excepciones basta con pegar éste código arriba del todo en tu archivo .htaccess:

AuthType Basic
AuthName "Protected page"
AuthUserFile /home/.htpasswd

Require valid-user
<Files admin-ajax.php>
  Order allow,deny
  Allow from all
  Satisfy any
</Files>
<Files admin-post.php>
  Order allow,deny
  Allow from all
  Satisfy any
</Files>
<Files "\.(css|gif|png|js)$">
  Order allow,deny
  Allow from all
  Satisfy any
</Files>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué me dedico?
Mira mi videocurrículum
Contáctame